martes, 29 de marzo de 2011

Sandwichon "Pastel frio"

Les comparto este sandwichon,que les prepare a mi familia este pasado fin de semana,es muy facil de hacer y muy rico,te sirve bien para una comida,una reunion familiar y hasta para una fiesta de cumpleaños porque lo preparas con anticipacion.

Y para acompañar una pasta tipo "coditos".Preparda con una salsa de tomate con especies,y queso manchego rallado.



Esta es la salsa que ya venden preparda,y viene en varias presentaciones,esta en particular tiene un sabor muy agradable.



Salteando la pasta en mantequilla.



Aqui los ingredientes,listos para preparar la cobertura de queso.


Ingredientes para preparar la cubierta del sandwichon,que es una cubertura espesa.,el pimiento agregalo al gusto,este lo que nos ayuda es a acentuar el colorcito entre el amarillo del queso y el color rojo del pimiento.


1 queso crema de 190 gr.

2 paquetes de queso amarillo

180 gr. de crema

3 o 4 pimientos morron de lata


Esta es la ultima capa de ensalada de pollo,por ultimo volvemos a cubrir con el resto del pan,para posteriormente ponerle la cobertura de queso ayudandonos de una espatula,decoramos con chiles y zanahorias en vinagre,y de inmediato lo llevamos al refrigerador,para que espese aun mas la cobertura de queso y el freio asentue aun mas su rico sabor.


Esparimos por toda esta capa de pan ,la mezcla de jamon y lechuga.


Por ultimo sal pimentamos al gusto y ya esta lista la ensalada.


En un tazon ponemos la lechuga picada finamente,el jamon y la crema,e incorporamos.


Ingredientes para la ensalada de jamon y lechugau

1 paquete de jamon

100gr. de crema

1/4 de pieza de lechuga finamente picada.


Primera capa de ensalada de pollo sobre las capa de pan.

.
Aqui esta la primera capa de pan de caja,sin la costra,y ayudandonos de una espatula vamos poniendo poco a poco la ensalada de pollo.


Ingredientes para el sandwichon,ensalada de pollo,si es de un dia anterior mejor,porque esta mas rica,pan de caja,crema,pimiento morron en lata,queso amarillo y queso crema.

1 comentario:

¿Gusta Usted? dijo...

Ana, después de ver tu volteado de piña me vine directo a los salados, es lo mío =) Con estas temperaturas se antoja muchísimo el sandwichón. Buen tip ponerle algo de lechuga en la mezcla.

-

Image and video hosting by TinyPic